sin receta y con regalos
Sí, aunque no te lo creas vengo sin receta pero no con las manos vacías. Tengo una suerte bestial. Si la última vez vine de chispas hoy vengo radiante, flamboyante y requete feliz. De aquella a esta ocasión han pasado muchas cosas. Entre otras, el Günter me sacó a que me diera el aire. Hemos pasado unos días en la vega del Danubio, en la zona de Wachau -se pronuncia bajau, no guachau-. Un sitio que además de ser el paraíso del vino y de los albaricoques, lo es para los amantes del pedal sin aspiraciones a ser el rey de la montaña y que se apuntan al valle plano para pasear tranquilicos. Y al final de la jornada -con pedal o sin él- el premio es tomarse unos vinillos tan ricamente...Y eso hemos hecho. Disfrutar como enanos y beber como cosacos... bueno, todo lo que unos padres con cincoañero a cuestas pueden beber y sin olvidar que estamos muy en desuso. Pero el gran protagonista, el enano más enano porque no es solo pasión de madre cuando digo que es todo un campeón. Su récord: 25 km. en una jornada :-) y sin forzar el tío!
A la que le dábamos al pedal, hemos visto los destrozos que las nieves de pascua causaron en los albaricoques. Entre flores marchitas y frutitas echadas a perder, se mezclan los nuevos brotes, porque no todo va a ser malo... el tiempo, de lujo, la granja donde hemos estado, maravillosa. El vino que hacían ni te cuento y... y una gozada. Y si lo miras bien, todo apunta a que me las he ganado por haber estado con el chispazo subido :-)
Y a la vuelta, hurra! me entero que he ganado el premio que Silvia regaló por Sant Jordi. Entre la alegría del premio, las palabras de Silvia que me la comería y sin patatas... por cierto, muy bueno su truco para leer mis entradas. Muy recomendable imprimirme y leerme en la cama, para desayunar o a media tarde... el truquillo por cierto, ya me lo tienen dicho :-P
Y es que tengo tanta suerte como rollo. Me he ganado muchas cosas: un pedazo de paquetón que me envió Laube, otro que me llegó al alma de Ajonjoli, una masa madre de Pam y un montonazo de cosas más que me he ganado a dedo, sin concurso, porque sí:-)
Díme si no es para dar saltos de alegría!
Así que tenía que hacer algo. Devolver un poco de lo mucho que he recibido. Por lo tanto paso la bola y regalo estas dos plantillas para el blog. Se me ha ocurrido que es un buen regalo porque he visto los precios que rondan por estos mundos internáuticos y casi me caigo del susto. Eso sí, son exclusivas, no va a haber dos blogs iguales. Tampoco hago sorteo. Van para quién primero me las pida. Dejando un comentario en el blog, en Facebook o mandándome un mail a maitemsalonso@gmail.com. Da igual.
Son estás:
Y ahora, me callo que de nuevo, la entrada está larga y larga y larga... no tengo remedio:-P
Publicar un comentario