Pipirrana con calabacín
Acabo de perder de la forma más tonta -de hecho aún no me lo explico- las fotos que tenía en la memory SD de la cámara. Unas 20 fotos, es decir, dos recetas. Es la primera vez que me pasa, imagino que estaría despistada, no quiero pensar en duendes ni conspiraciones ni otras puñetas. El caso es que he ido a buscar un software de recuperación, google me recomendaba uno en primera línea de fuego, decía que versión trial, me leo lo que hay que hacer, me digo "venga", lo instalo, escaneo, los recupera, los busco y ea! la gracias. Cuando le doy a recuperar archivos me dice que de versión trial nones, que si quiero recuperar los archivos que compre el software. El concepto "versión trial" hace años que pasó a la historia pero es verdad que aún quedamos unos cuantos carcamales de esos que en sus tiempos mozos las versiones triales eras tres meses gratis -luego se quedó en un mes, después en 10 días y ahora veo que en humo- y picamos por pura inercia. La rutina, qué tonta que es.
Qué impertinentes nos hemos vuelto con eso de los avisos de cookies, de la protección de datos, de la madre que nos parió una y mil veces... y lo cierto, es que los engaños siguen siendo los mismos camelos de siempre: descargas gratis que no lo son, recursos freebies que debes pagar una suscripción para bajarlos gratis, películas gratis pero que para verlas "gratis" tienes que dar tu tarjeta de crédito. En fin, que todo sigue igual de asqueante. O más. Ahora las cortinas de publi en el movil, además de ser con sonido lo cual me parece de lo más invasivo, tienes que esperar varios segundos antes de que te salga la X de cerrar. Ya hacen lo mismo que con la publicidad en los vídeos que no te la puedes saltar hasta que al anunciante o al anunciado le salga del higo. Y si activas un bloqueador de publi te abren un mensaje a lo "no seas canalla que de esto vivimos". Pues no sé, si se trata de empatizar a lo mejor deberíamos hacerlo todos, unos tolerando algún que otro espacio de publicidad y otros no abusando de nuestra paciencia o audacia, qué se yo.
Y sí, lo digo yo que tengo publicidad en el blog, la cual me cuido que no sea molesta ni dé el coñazo de forma insistente cual mosca cojonera. Y es que en marketing y publicidad, lo cortés no debería quitar lo valiente. O por lo menos, así lo fue en mis tiempos... ya hablo como una abuela y no tengo nietos, manda traca.
Sí. Más calabacín ¡qué remedio!
Sí. Más calabacín ¡qué remedio!
Ingredientes:
Preparación:
- Tomate (a tu gusto)
- 1 pimiento
- 1 trozo de calabacín con cáscara y sin las pepitas del centro
- 1/2 pepino con cáscara y sin las pepitas del centro
- aceite de oliva
- vinagre de jerez
- sal y algo de comino molido
Preparación:
- Corta las verduras en dados pequeños, los aliñas con aceite de oliva y vinagre y rectificas la pipirrana con sal y un poco de comino molido.
Publicar un comentario